Maquinaria Honrado S.L.

Nuestra Historia

Compañía fundada por el Sr. José Honrado en el año 1988. La experiencia de más de mas de 30 años en el sector, avala la exitosa trayectoria de nuestra empresa, cuya máxima es ofrecer máquinas con una excelente relación calidad-precio.

 

Nuestra empresa está dedicada a la compra-venta y localización de maquinaria, y repuestos de Obras Públicas. Disponemos de amplio stock de maquinaria, revisada por nuestro propio equipo de mecánicos, y le ofrecemos además la posibilidad de localizar cualquier otra máquina que no se encuentre en nuestro parque en este momento.

 

Como sabemos de la importancia del aspecto de la máquina cuando va a trabajar, dentro de nuestras instalaciones disponemos de taller de pintura y equipo de soldadura, por lo que podemos ofrecerle las máquinas, si así lo desean, reparadas de chapa y pintadas.

Además, suministramos recambios usados, reacondicionados y nuevos para las principales marcas (Terex, Liebherr, Volvo, Komatsu, Cat., O&K, etc.). Somos especialistas en recambios para dumpers Terex. Disponemos en nuestro parque de máquinas en desguace Liebherr, Terex, etc.

 

La empresa está localizada a 10 Km de Bilbao, al lado de la autovía A8 dirección Santander, contando con fáciles accesos y ubicación muy próxima al puerto de Bilbao. Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h., pero le recibimos fuera de este horario y cualquier día festivo, si así nos lo solicita para que Ud. no pierda tiempo en su trabajo.

Jose Honrado

Jose Honrado

Fundador

Monica Honrado

Monica Honrado

Administración y Marketing

Alberto Honrado

Alberto Honrado

Gerente, Venta Maquinaria y Recambios

Gaizka Revilla

Gaizka Revilla

Jefe Taller